miércoles, 14 de abril de 2010

Pico Peiró

El domingo 11 de abril hicimos cima en Pico Peiró. Una bonita excursión corta, aunque con intensa subida la primera y última parte. Buena para estirar piernas y contemplar una maravillosa vista a los Pirineos. El tiempo acompañó, y en buena compañía la montaña siempre es estupenda. Merche, Dolores y yo lo pasamos en grande.
Para más datos de la excursión el blog de wasantiya lo explica a la perfección. El enlace es:


http://wasantiya.blogia.com/










Un saludico,

Auris

3 comentarios:

  1. ¡qué fotos más chulas Isa!!!
    Dentro de poco más, auncian buen tiempo para el fin de semana, ¿no?, ¿has visitado a tu hombre del tiempo?, ¡qué harías sin él!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucha esta última foto del bosque... no imaginé que subiendo al Peiró pudiera haber árboles así.

    También me gusta mucho tu nueva foto de portada del blog. Es el Pirineo, ¿verdad? Impresionante la combinación de las cimas con el mar de nubes.

    Respecto al comando tortuga... he encontrado un blog en internet parecido, aunque está inactivo desde 2008, y ¡¡¡también tiene banderín con la tortuga!!! Mirad:
    http://www.comandotortuga.blogspot.com/

    Eso sí, el grupo es un poco más numeroso que el nuestro, aunque nosotras ya lo vamos ampliando.

    Nos vemos el domingo, por cierto, ¡llevad chubasquero!

    ResponderEliminar
  3. Parece que no va a hacer tan malo:

    Domingo 18 Abril: Mañana gris, mejorando…
    En el Pirineo día algo incierto, de nubes y claros, con alguna precipitación débil y aislada, que alternará con ratos de sol. Ambiente suave. Iso 0º a 2.100m y vientos flojos del sur. No se espera empeoramiento conforme avance el día. Seguirá alternando nubes y claros, con ligera mejoría por la tarde. Día factible para montaña, aunque no limpio del todo y con nubes que localmente pueden persistir en unos sitios habiendo más sol en otros.

    ResponderEliminar